Diputado Jairo “Bolota"Salazar es el abanderado el 4 de noviembre en Colón

Diputado Jairo “Bolota"Salazar es el abanderado el 4 de noviembre en Colón
Diputado Jairo Salazar. Foto: @RobMayers/Twitter

La designación del diputado como portador del Pabellón Nacional generó una serie de opiniones a favor y encontra y la reacción del mismo Salazar en redes.

El Consejo Municipal de Colón designó al diputado por el PRD Jairo “Bolota” Salazar como abanderado el 4 de noviembre, día de los símbolos patrios.

La noticia de su reconocimiento para las efemérides Patrias causó una serie de reacciones en redes sociales. Muchas de las cuales fueron respondidas por Salazar.

“Fui designado como abanderado por el trabaje incansable que he realizado en todo este tiempo, de que somos humanos y cometemos errores eso lo reconozco, celebremos estas fiestas patrias con armonía” fue una de las respuestas que dio el diputado en redes.

 

“¿Este es el ejemplo a emular para la juventud costeña?” cuestionó un usuario en Twitter a lo que el diputado colonense respondió “Si nos unimos como colonenses, venceremos como panameños. Celebremos sanamente estas fiestas patrias, bajando las banderas políticas y pensando en la transformación de Panamá”.

“Exigimos respeto, como colonense siempre hemos sido los mas menospreciados de todo el país, pero ya SE ACABO”, fue uno de los mensajes del diputado colonense.

A inicios de la semana y durante una protesta, el diputado señaló que miembros de la comunidad LGBTI no podían entrar a la Asamblea.

Luego del pronunciamiento del presidente Laurentino Cortizo, el diputado Salazar indicó que el mandatario tiene su asesor y él su asesor (Dios). Según Salazar, no fue su intención y mantiene su posición en contra al matrimonio igualitario y lo que él quiso manifestar fue que si entraban los miembros de ese colectivo entonces tenía que entrar todo el pueblo, por lo que “se malinterpretaron las cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *