Jairo ‘Bolota’ Salazar recibe el Pabellón Nacional como abanderado de este 4 de noviembre en Colón

Jairo ‘Bolota’ Salazar recibe el Pabellón Nacional como abanderado de este 4 de noviembre en Colón
El diputado Jairo 'Bolota' Salazar encabeza los desfiles patrios en la provincia de Colón.

El diputado es objeto de fuertes críticas por la comunidad LGBTIQ tras polémicas declaraciones dadas en medio de la ola de protestas.

La gobernadora de la provincia de Colón y exdiputada de la República Irasema Ayarsa de Dale entregó al diputado Jairo ‘Bolota’ Salazar la Bandera Nacional como abanderado de este 4 de noviembre en la provincia de Colón.

En los últimos días el diputado colonense y miembro del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) ha sido blanco de fuertes críticas por polémicas declaraciones dadas contra la comunidad LGBTIQ, en medio de la ola de protestas.

Recientemente, en un comunicado de prensa, las organizaciones LGBTIQ manifestaron que “esta designación es una ofensa más a nuestra población y deja en evidencia los altos niveles de discriminación que prevalecen contra la población LGTIQ en Panamá”.

“Consideramos que el Concejo Municipal de Colón demuestra estar de acuerdo con esta posición Antiderechos, al premiar a este señor, que, en su calidad de servidor público, ha irrespetado a una parte de las ciudadanas y ciudadanos, y por ende, a la Patria”.

Jairo Salazar es uno de los colonenses distinguidos por el Consejo Municipal como abanderado de este 4 de noviembre en la provincia de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *