Tenían el hueco listo para sepultar a una perra en Pacora

Tenían el hueco listo para sepultar a una perra en Pacora
La perrita fue rescatada por voluntarios y policías en una casa ubicada en Cabra, Pacora. Foto/Judy Meana

De acuerdo con las denuncias, el animal estaba chillando desde el lunes.

Un nuevo caso de maltrato animal se dio a conocer este martes, esta vez, en el sector de Cabra en Pacora.

Fue desde aquí, donde autoridades y voluntarios recibieron la alerta sobre una perra que estaba encerrada en una casa y chillando.

El animal fue rescatado esta tarde, por policías y voluntarios que llegaron acompañados del Juez de Paz, es allí cuando descubren que la perrita estaba sola y que en el patio de la vivienda había un hueco abierto, que se presume iba a utilizarse para enterrar a la mascota que tiene visibles problemas de desnutrición.

La perrita ahora será trasladada a un médico veterinario que evaluará su situación, mientras que sus dueños serán puestos a órdenes de las autoridades competentes.

3 Respuestas
  1. Que personas más desgraciados pero la verdad no tienen el corazón ni negro siquiera ! Pero PEOR es el que rescata esta perra y NADA HACE hay que refundirlos en la carcel para que sea un ejemplo de justicia !

  2. Ojala sean de verdad castigados hasta cuando con tanta maldad hacia estos inocentes seres.

  3. La deshumanización está a la orden del día. Qué clase de individuos podrán ser esos delincuentes. No se les puede llamar de otra manera. Gracias a las autoridades y a los rescatistas por su.excelente labor. Este acto criminal no quede impune y apliquen la ley de manera ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *