Panamá expone acciones tomadas sobre el Plan de Acción de GAFI

Panamá expone acciones tomadas sobre el Plan de Acción de GAFI
Reunión de la Cancillería panameña y diplomáticos de otros países. Foto: Cortesía.

Diplomáticos de varios países se refirieron a los desafíos y oportunidades que enfrentan los inversionistas extranjeros en el país.

El ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer, lideró una reunión de alto nivel de la que también participaron la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Erika Mouynes y los embajadores de Países Bajos, Ilse Smits; Japón, Takashi Owash; Reino Unido, Damian Potter; Francia, Brice Roquefeuil; los encargados de negocios de Estados Unidos, Roxanne Cabral y de Alemania, Jens Buntjen.

La Cancillería panameña expuso las acciones tomadas por Panamá en el marco del Plan de Acción de GAFI, así como los retos que el país tiene por delante.

En esa línea, los diplomáticos se refirieron a los desafíos y oportunidades que enfrentan los inversionistas extranjeros en Panamá, ante lo cual, el ministro Ferrer reiteró el compromiso del Gobierno Nacional para facilitar la atracción de nuevas inversiones extranjeras y posicionar a Panamá ante la comunidad internacional como una jurisdicción abierta, competitiva y líder en servicios financieros y logísticos, dando fiel cumplimiento a los requerimientos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *