Expresidente Varela denuncia amenazas vía WhatsApp

Expresidente Varela denuncia amenazas vía WhatsApp
Portada de la web VarelaLeaks, difundida el martes 5 de noviembre.

Mediante chats le dicen que van a publicar una segunda parte de sus conversaciones privadas. La primera propició la renuncia de la procuradora Porcell.

Los Varela Leaks siguen siendo una pesadilla para el expresidente de la República, Juan Carlos Varela. Esta vez recibió unos mensajes donde le dicen que a consecuencia de su persecución van a dar a conocer una segunda parte de sus conversaciones privadas.

En este segunda parte también se señala al exdirector del Consejo de Seguridad, Rolando López.

Comunicado de Varela:

El día de ayer, el expresidente de la República, Juan Carlos Varela, y el exdirector del Consejo de Seguridad, Rolando López, recibieron vía WhatsApp las amenazas detalladas en las imágenes adjuntas a este comunicado.

Frente a esto, el expresidente de la República, Juan Carlos Varela, solicita respetuosamente a las autoridades competentes en defensa del derecho de los ciudadanos a la privacidad, a que este caso sea investigado hasta sus últimas consecuencias y de ser necesario, se solicite el respaldo a agencias internacionales con capacidad tecnológica que puedan colaborar con esta investigación y apoyen con dar con los autores de este delito.

En consecuencia a lo anterior, la Licenciada Alfreda Smith ha presentado ante la Fiscalía de Atención Primaria la denuncia por la violación, alteración y manipulación a la privacidad de las comunicaciones del expresidente de la República, Juan Carlos Varela, de sus familiares y de todos los ciudadanos que conversaron con él, entre ellos actuales funcionarios, jueces, diputados, periodistas, dirigentes gremiales, sindicales y de la sociedad civil.

Una Respuesta
  1. Pobrecito, el pobre tenía derecho constitucional a ROBAR callado y usar los RECURSOS DEL ESTADO para arreglar sus TRAMULLAS,,, en privado, le han volado su derecho a delinquir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *