Alcaldía de Panamá iniciará actividades navideñas desde el 1 de diciembre

Alcaldía de Panamá  iniciará actividades navideñas desde el 1 de diciembre
Las actividades fueron anunciadas en conferencia de prensa. Foto: Alcaldía de Panamá

El domingo 1 de diciembre desde las 6:00 p.m. al ritmo de los villancicos a cargo de los niños de la fundación Danilo Pérez.

Desde este 1 de diciembre, la Alcaldía de Panamá desarrollará actividades para celebrar la navidad en familia, bajo el lema “Soy Panamá, Soy Navidad”

Este año anunciaron un novedoso espectáculo lleno de luces, costumbres y tradiciones, mostrando la esencia de los panameños, con actividades en toda la ciudad, resaltando un atractivo visual de luces en los diferentes parques donde se presentarán espectáculos artísticos, temáticos como; cine en tu barrio, obras de teatro, el mundo de inflables, magos, pintas caritas, entre otros.

Tocumen,  24 de diciembre, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín, Bella Vista, (parque Andrés Bello) Santa Ana, son los corregimientos donde las familias podrán disfrutar de estos atractivos.

La ruta de la Navidad será desde, la avenida Federico Boyd extendiéndose hacía Panamá Norte, parque catedral, vía Israel, parque Heliodoro Patiño, parque Urracá y finalizando en la cinta costera, donde se llevará a cabo el encendido del árbol de navidad con tecnología led de última generación el domingo 1 de diciembre desde las 6:00 p.m. al ritmo de los villancicos a cargo de los niños de la fundación Danilo Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *