Mariano Rivera es el abanderado del 28 de noviembre en La Chorrera

Mariano Rivera es el abanderado del 28 de noviembre en La Chorrera
Mariano Rivera. Foto: EnSegundos

El “Switch off” ha recibido una serie de condecoraciones en suelo panameño los últimos días. El 21 de julio Rivera entro al Salón de la Fama del Béisbol Mayor en Cooperstown, Estados Unidos.

El ex Grandes Ligas Mariano Rivera es el abanderado oficial en el distrito de La Chorrera, para las festividades de los 198 años de Independencia de Panamá de España.

La Junta de Festejos de ese distrito designó a Rivera por sus grandes logros y hazañas en el béisbol.

Relacionado: Inauguran avenida “Mariano Rivera” en La Chorrera

Mariano Rivera recibe la condecoración “Orden Belisario Porras”

Otorgan a Mariano Rivera la Medalla de Honor de la Policía Nacional

“El Expreso de Puerto Caimito” o “Mo” como se le  conoce ingresó al Salón de la Fama de este deporte como mejor cerrador de Béisbol de todos los tiempos.

Este lunes 18 de noviembre fue revelada la placa  que otorga el nombre de Mariano Rivera a la avenida que conduce hacia Puerto Caimito, lugar de nacimiento del expelotero de los Yankees de Nueva York.

El 19 de noviembre rescibió la condecoración “Orden Belisario Porras”  otorgada por el presidente de la República y además es designado como embajador deportivo de la República de Panamá.

El 20 de noviembre recibió la Medalla de Honor de la Policía Nacional.

Rivera es un ex jugador panameño y lanzador diestro de béisbol que jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York.  Apodado “Switch off” que en español es “Apaga y vámonos”.

Sus galardones son cinco de la Liga Americana (AL) Rolaids Premio Hombre de Socorro, la Serie Mundial de 1999 Premio Jugador Más Valioso (MVP), y el Premio 2003 de Campeonato Valioso de la Serie. El 22 de enero de 2019 fue elegido al Salón de la Fama de Cooperstown con el 100% de los votos convirtiéndose en el primer jugador de las Grandes Ligas en ser elegido de forma unánime.

Una Respuesta
  1. QUE ESTOY ORGULLOSA DE MARIANO RIVERA Y QUE ES DE MI PAIS DE PANAMA YO VIVO EN NEW JERSEY Y TODOS LOS AMERICANOS ME HABLAN SUPER BIEN Y LO AMAN MUCHO Y ESO ME HACE SENTIR ORGULLOSA DE YO SER PANAMEÑA….
    VIVA MARIANO RIVERA VIVA PANAMÁ…Y VIVA NEW YORK YANKEES…??❤????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *