El Cascanueces llega a Don Bosco por la Navidad

El Cascanueces  llega a Don Bosco por la Navidad

Una puesta en escena cobra vida de la mano de 30 bailarines, acompañados del programa de Danza de la Junta Comunal de Don Bosco y la obra de teatro Una dulce Navidad.

Por primera vez el corregimiento de Don Bosco será el escenario de clásicos decembrinos con el Ballet Nacional y su espectáculo de El Cascanueces este 10 de diciembre.

La puesta en escena cobra vida de la mano de 30 bailarines, acompañados del programa de Danza de la Junta Comunal de Don Bosco y la obra de teatro Una dulce Navidad. Un espectáculo para toda la familia, desde las 6:00pm en la Plaza Ven Versalles.

Como lo explica, Willie Bermúdez, representante del corregimiento, las actividades iniciaron este 30 de Noviembre con la Encendida de la Villa Navideña en el Parque Robles Norte, seguido por otros eventos como la celebración del Día de Las Madres y el Festival Yo Soy Don Bosco, que contará con un sinnúmero de sorpresas para grandes y chicos.

“Estaremos realizando también una Gran Fiesta Navideña, quiero invitarlos a todos a compartir estos momentos inolvidables que hemos preparado desde la Junta Comunal de Don Bosco entre familiares, amigos y vecinos. Vamos a rendir homenaje a esta época dando lo mejor de cada uno”, indicó Bermúdez.

Una Respuesta
  1. Buenas por colonias del prado no sabemos de las actividades seran gratuita o con boletos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *