Varela reaparece en Cañazas de Veraguas tras escándalo VarelaLeaks

Varela reaparece en Cañazas de Veraguas tras escándalo VarelaLeaks
El expresidente Juan Carlos Varela junto a residentes de Cañazas de Veraguas, este 2 de diciembre. Foto/@JC_Varela

Veinticinco días después de las filtraciones conocidas como VarelaLeaks, el expresidente decidió asistir a las festividades de San Francisco Javier.

El expresidente de la República, Juan Carlos Varela está en Panamá y este lunes reapareció en Cañazas de Veraguas, donde se celebran las festividades del patrono de este lugar, San Francisco Javier.

El propio exmandatario publicó tres fotografías en sus redes sociales, Twitter e Instagram, en las que aparece con los residentes de esa región, exactamente, 25 días después de estallar los VarelaLeaks.

Varela es visto en Panamá, por primera vez desde que salieron a la luz las filtraciones que muestran chats del expresidente, sobre temas judiciales y de seguridad,que intercambió con altos exfuncionarios y ejecutivos de medios, así como empresarios.

En su primera reacción a principios del mes de noviembre, Varela reconoció que las conversaciones fueron tomadas de su teléfono celular y dijo ser víctima de intervenciones de telecomunicaciones. Tras la difusión de los VarelaLeaks, la procuradora Kenia Porcell anunció su renuncia a partir de enero de 2020, ella es una de las funcionarias que a diario se comunicaba con el expresidente a quien habría solicitado incluso favores personales.

Más en: Juan Carlos Varela en Madrid mientras persiste escándalo por #VarelaLeaks

5 Respuestas
  1. Esa Rata porque no se le puede llamar de otra manera
    Verguenza no tiene y se presenta como si nada hubiese pasado. Yo lo pondria en el cepo por un mes y le quito todo lo que le han robado al pueblo y toda su comitiva le hago lo mismo y lo meto preso por cada mil que se robo un año de carsel. Por mi se pudre en la carcel. Los saco a todos con uniformes de preso con grilletes. Que recojan la basura, corten los patios sucios, las playas, los pongo arreglar todas las calles de la ciudad y el interior. Que coman lo mismo que comen los presos. Que laven sus ropas. Pinten la ciudad y aprendan que el pueblo aguanta. Pero ellos aguantaran. Se enferman se desmayan. Pero van presos y que lloren todo lo que quieran.

  2. Donde está la plata que te robaste junto a tu ministro del mici el mitradel de los trabajadores de la mina petaquilla

  3. Qué tristeza porque lo veo tan tranquilo. Eso me asusta. Sera que hay algún arreglo con el gobiernito.Eso da Rabia e impotencia..

  4. Esos veraguenses son unos ignorantes debieron de sacarlo a patadas a ese desgraciado

  5. Bueno estimados paisanos somos víctima de una ideosincracia que viene desde Manuel Amador Guerrero todos los que han venido vienen con la ideología de que son solo 5 años para hacerse rico bueno en Panamá lo exageraron se vuelven millonarios, Pero como dice el dicho todo pueblo tiene el mandatario que se.merece porque lo elige. Este pueblo es bruto por un dólar eligen al que más daño le ha hecho, le hará y lo va hacer siempre. Este pueblo le niega la oportunidad a lo nuevo, hablo de los partidos independientes ellos no tienen el cáncer de sus compartidiarios que acaparan todos los puestos dónde pueden robar, un independiente tiene que tomar recursos del pueblo para administrar, piensen en el país al emitir su voto y muchas cosas buenas se verán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *