Advierten sobre uso de la imagen del Hospital del Niño para estafar

Advierten sobre uso de la imagen del Hospital del Niño para estafar
Hospital del Niño. Foto: Cortesía.

Se trata de personas que abordan unidades del transporte público e incluso las líneas del Metro con nota membretada y sellada con el logo del Hospital del Niño y del Ministerio de Salud, para pedir dinero.

Las autoridades del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel advirtieron este jueves 5 de diciembre, la presencia de estafadores que se han dedicado a pedir dinero o medicamentos en nombre del nosocomio o personal médico.

Detallaron que se trata de personas que abordan unidades del transporte público e incluso las líneas del Metro con nota membretada y sellada con el logo del Hospital del Niño y del Ministerio de Salud o utilizando nombres de médicos solicitando dinero para la realización de operaciones o compra de medicamentos.

En sentido, el Hospital del Niño aseguró que no emite escritos particulares para solicitar dinero a los familiares para el tratamiento de los pacientes que acuden a sus instalaciones.

Agregó que las personas que deseen hacer cualquier tipo de donativo deben ir directamente a la institución en donde se les proporcionará la información requerida.

Por otro lado, hizo un llamado a la ciudadanía para que reporte estos actos que afectan el buen desempeño de la institución y de todos los colaboradores que trabajan brindando de manera oportuna una atención eficiente a toda la población pediátrica del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *