El canto de las feministas contra el machismo se escuchó fuerte pese a la lluvia.
Panamá se unió este viernes al canto de “Un violador en tu camino”, iniciado por las chilenas y que ha contagiado a miles de mujeres en todo el mundo.
“Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía”, se escuchaba al unisono desde el anfiteatro de la Cinta Costera, bajo una pertinaz lluvia.
Los fuertes gritos de las feministas se hicieron imitando la coreografía y los ojos trazados con cintas negras al igual que la primera vez en Chile y replicas en países como Colombia, Francia o España entre otros.
El tema se escuchó por primera vez en el puerto chileno de Valparaíso y es una creación del colectivo feminista “Las Tesis”, que busca difundir un mensaje antimachista, de denuncia de violaciones, abusos y acosos.
Colectivo de frustradas, amargadas y resentidas, que les están pagando para hacer esa ridícula coreografía y para promover el odio hacia todos los hombres.
Ya hasta las mujeres saben que el feminismo extremo como el de chile, argentina ( feminazis) son un mal en vez de hacer el bien , fomentan el odio para todo el que no piense igual sea hombre o mujer
Eso es fomentar el odio hacia los hombres que no tenemos culpa de sus vivencias o frustraciónes; no se puede generalizar y llamarnos violadores.