Concolón del 8 de diciembre de 2019

Ventaja

El que viene sonando más que maraca para ser el remplazo de KIP, es Eduardo Ulloa, fue fiscal de circuito  en los tiempos de Sosa y está  especializado en la persecución de delitos bancarios…  Y… asociado del bufette de “Paquito” Tejada…¿Habrá sido recomendado?

Mantenimiento

El “WichiSite”, más visitado del último mes, ( varelaleaks)  lleva días en mantenimiento…. Dice un amigo de Tinín que  están rearmando una nueva tanda, pero otros aseguran que es una manera progresiva de salir de escena.. ¿Qué Será?

Clientelismo

Las prácticas clientelistas mas vivas que nunca, en Arraiján y Bocas del Toro, fiestas de los respectivos “Dipus” para homenajear a las madres y en Coclé también … La práctica es generalizada y la pregunta reiterada: ¿Esos agasajos se pagan con que plata?

Sustito

Con la decisión judicial de ponerle cautelar de impedimento de salida del país y reporte cada dos semanas a una funcionaria de la Asamblea por el caso de las planillas, los demás están muy enojados, porque dicen que al fnal como es lógico la soga reventó por el lado más delgado… La funcionaría investigada y los “Dipus”…. de la risa…

Descuido

Tinín ¿En qué quedo lo del reemplazo de Jerónimo que tenía que entrar de una vez y alguien puso en el decreto que era el 2 de enero del 2020?… ¿Quién habrá sido el responsable de semejante descuido? ¿Van a corregir, o el “mister” se queda hasta el 31?….

Honra centenaria

Le contaron a Tinín que la señora Clara Cedeño una panameña residente en Chitré que tiene 113 años, fue incluida en el club de los 10 seres humanos más longevos del mundo… Doña Clara fue distinguida por el Tribunal Electoral en mayo pasado cuando acudió a votar en las elecciones…  ¡Felicidades!

Mensaje

Les enviamos a todas las madres un sentido mensaje de respeto y aprecio por su valentía, dedicación y voluntad al ser madres y guiar así el futuro de nuestra nación. Feliz Día de las Madres…

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *