Varela aparece públicamente por segunda vez tras VarelaLeaks y elecciones panameñistas

Varela aparece públicamente por segunda vez tras VarelaLeaks y elecciones panameñistas
El expresidente Juan Carlos Varela en el Hogar Bolívar. Foto/@Varela20142019

El exmandatario Juan Carlos Varela visitó este lunes el Hogar Bolívar, donde acostumbra a asistir cada año con motivo de la celebración del Día de las Madres.

El expresidente Juan Carlos Varela apareció públicamente este lunes 9 de diciembre, por segunda vez después de las filtraciones de chats VarelaLeaks y por primera vez, desde que el Partido Panameñista eligió a nuevos directivos el pasado 24 de noviembre.

La cuenta de Twitter Gestión Varela que registra la fotografía del exmandatario visitando el Hogar Bolívar, detalla que Varela realiza cada año esta visita en el Día de las Madres, por ser el lugar donde su progenitora realizaba labores sociales.

Aunque el exmandatario ha aparecido públicamente dos veces en las últimas semanas, no ha brindado declaraciones sobre la filtración de sus conversaciones de Whatsapp y tampoco sobre la reestructuración del partido, quedando fuera de la cúpula.

Después de la revelación de los VarelaLeaks, el pasado 5 de noviembre, mensajes con funcionarios de alto perfil como el contralor Federico Humbert y la procuradora Kenia Porcell quedaron al descubierto, sobre temas judiciales y de seguridad de los que el expresidente era informado.

Una Respuesta
  1. Es una verguenza que un hombre tan deshonesto como un Varela de Galicia nacido en Panamá, se esconda bajo la miseria de panameños que su familia ultraja desde 1900 y que ni la justicia, ni el gobierno, ni las instituciones los llamen a rendir cuentas por sus fechorías desde hace más de 120 años. Es una gran vergüenza para Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *