Lotería Nacional aclara que este miércoles hay sorteo intermedio

Lotería Nacional aclara que este miércoles hay sorteo intermedio
Billete correspondiente al sorteo intermedio de este miércoles 11 de diciembre de 2019. Foto: Cortesía.

Estará jugando en su horario regular. Destacan en los chances y billetes, el logo oficial de la Teletón 20-30 2019.

La Lotería Nacional de Beneficencia reiteró hoy el calendario de sorteos establecidos para este mes, a fin de aclarar dudas del público, tras una serie de llamadas recibidas en la institución.

Dijo que entidad aclara que este miércoles 11 de diciembre, se estará celebrando en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, a la hora acostumbrada -de 1:00 de la tarde- el sorteo Intermedio correspondiente a la fecha.

De acuerdo a los ajustes realizados en el calendario de sorteos,reiteró a través de la Dirección de Operaciones que están pendientes los siguientes cambios de sorteos, en lo que resta del mes de diciembre y el primer sorteo del nuevo año.

• El sorteo Intermedio del 25 de diciembre, se realizará el jueves 26 de di-ciembre en su horario acostumbrado de 1:00 de la tarde.
• El jueves 2 de enero de 2020, se efectuará el sorteo Intermedio que co-rresponde al miércoles 1° de enero, Año Nuevo.

Por otra parte, recordó que este domingo 15 de diciembre se estará realizando el sorteo Extraordinario, último del año; el viernes 20 de diciembre de 2019, jugará el Gordito del Zodiaco Millonario, signo Sagitario; y las sedes de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas los días, miércoles 25, por Navidad; y el miércoles 1° de enero, Año Nuevo.

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *