ZLC busca consolidarse como hub logístico de distribución hacía Latinoamérica

ZLC busca consolidarse como hub logístico de distribución hacía Latinoamérica
El gerente general de la Zona Libre de Colón Giovanni Ferrari promueve el emporio comercial en evento China LAC y Expo Logística Panamá 2019.

En su stand la Zona Libre contará con la participación de las empresas usuarias Infinity Logistics, Filssa y Marco Xenia.

En el marco de Expo Logística Panamá 2019, la Zona Libre de Colón (ZLC) busca potenciar su propuesta de hub logístico de distribución de mercancías hacía Latinoamérica.

La zona franca panameña, la más grande del hemisferio occidental tendrá presencia en Expo Logística 2019 con tres empresas, participará en la conferencia denominada “Las oportunidades de negocios con el Caribe” y firmará un Convenio de Cooperación con la Cámara de Comercio Internacional de Jiangsu.

“No hay duda que Zona Libre es la mejor opción que tiene el mundo para hacer negocios, reenvío de mercaderías y manejo de inventarios, ya sentamos las bases para trabajar en su modernización, confiados en la eficiencia y capacidad de sus más de 2,500 empresas”, señaló el gerente Giovanni Ferrari durante la inauguración del stand en esta vitrina logística.

La Zona Libre de Colón participa en la XIII versión del evento ferial especializado en carga y logística, presentando grandes innovaciones que van desde la sectorización por categorías en el área de exhibición, nuevo perfil de los visitantes, bloques temáticos en el ciclo de conferencias, así como que por primera vez tendrá un país invitado, en esta ocasión será Brasil.

En su stand la Zona Libre contará con la participación de las empresas usuarias Infinity Logistics, Filssa y Marco Xenia.

En el ciclo de conferencias en el marco de esta Expo se tendrán reconocidos especialistas de talla internacional, procedentes de países como: Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú.

Igualmente, empresas como GOOGLE, SSI SCHAEFER, UNDER ARMOUR y The Hispanic Ratail Chamber of Commerce, entre otras.

La Zona Libre de Colón aprovecha este espacio para dos actos adicionales; uno de ellos es la firma de un convenio con el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, el Sub Consejo de Jiangsu (Cámara de Comercio Internacional de Jiangsu), cuyo objetivo busca el desarrollo de la cooperación entre las dos partes en los ámbitos económico y comercial en el futuro.

Adicionalmente, Ferrari, participará en un ciclo de conferencia con el tema “Oportunidades de Negocios con el Caribe”, el miércoles 11 de diciembre.

En este encuentro ferial, que reúnen empresas locales y extranjeras ofreciendo sus productos y servicios orientados al área de logística y transporte multimodal, así como los últimos avances tecnológicos e innovaciones, participamos junto a nuestra oferta empresarial como hub logístico de distribución para Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *