¡Insólito! Diputado regala un súper completo a mujer que hurtó jamones

¡Insólito! Diputado regala un súper completo a mujer que hurtó jamones
(Izq.) Yamalis Montero, (Der,) Diputado Carlos Outten.

Luego de que en redes se hiciera viral el hurto de dos jamones por parte de una joven mujer, un diputado del Parlacen le ofreció víveres y hasta un trabajo.

Una mujer que fue sorprendida en un supermercado de la localidad hurtando jamones supuestamente por necesidad, la misma recibió ayuda con un supermercado y la promesa de trabajo por parte de un diputado.

Relacionado: Graban a mujer que supuestamente pretendía llevarse dos jamones de un supermercado

Las imágenes de una mujer que es revisada y conducida por miembros de la Policía Nacional en un supermercado de la ciudad de Colón, circularon este martes 10 de diciembre. Llevaba en su bolso dos jamones picnic.

Esto fue viral en redes, provocando críticas. Un segundo hecho se desprende de este acto. La reacción del diputado del Parlacen, Carlos Outten del partido Cambio Democrático, quien decidió obsequiarle un supermercado, además la promesa de un trabajo para la mujer.

“Todo el mundo tiene derecho a tener una segunda oportunidad y a mí se me está dando” dijo la Yamalis Montero quien se hizo viral en redes.

“Fui al cuartel, allá me fue a ayudar, me va a conseguir un trabajo para no volver a hacer lo que estaba haciendo y se lo agradezco”, dijo la mujer, quien es madre de dos niños de 1 y 3 años.

Al conocerse de la ayuda del diputado, los mensajes de indignación no se hicieron esperar en las redes sociales, cuestionando la ayuda como un premio por delinquir.

6 Respuestas
    1. Antes de robar, bien pudo conseguir trabajo y asi costearse ese jamón. Condenable la acción del diputado soliarizándose con una ladrona “por necesidad”. Merece la carcel

  1. Bueno mañana al que roba 5 le ponen un banco y al que roba carro le regalaran uno por favor hasta cuando.

  2. Que vergüenza. Me indigna. Hasta lavar ropa y planchar pero hurtar., robar mejor nadie estudie y este diputado premie el delito. Señor por Dios hasta cuando.

  3. Todo el mundo,comete errores,pero de error a horrores,hay una marga trecha,que biem lo que el hiso,es tener inteligencia y corazon,por que ella no lo hiso por querer,sino por verdadera desesperacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *