Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen reinicia operaciones tras un apagón

Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen reinicia operaciones tras un apagón
Este avión llegó antes de que se quedaran sin luz. Luego, no se pudo retirar el puente de abordaje de modo que el avión no ha podido salir. Foto/Cortesía

Algunos pasajeros denunciaron que no pudieron bajar de los aviones.

Un apagón afectó la noche de este domingo, las operaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, durante dos horas.

Los pasajeros reportaron que la Terminal 2 se quedó sin luz aproximadamente a las 9:00 p.m, afectando el funcionamiento de los únicos 4 puentes de abordaje ,que luego de la falla quedaron inhabilitados, provocando que los aviones aparcaran en una terminal remota, donde se colocan rampas móviles y no puentes de abordajes, para desalojar los aviones.

Conocida la queja de los pasajeros, que incluso comentaron sobre la incidencia en Twitter, un comunicado del Aeropuerto Internacional de Tocumen, confirmó los problemas por falla eléctrica y ofreció disculpas a los usuarios.

“Informamos a nuestros usuarios que debido a una fluctuación eléctrica externa, el Aeropuerto Internacional de Tocumen sufrió percance en el suministro de energía en algunos equipos operativos de la Terminal 2. A esta hora la situación se ha normalizado. Ofrecemos disculpas”, informaron vía Twitter.

La Terminal 2 de Tocumen fue inaugurada el 30 de abril de 2019, para entonces en la recta final de la administración del expresidente Juan Carlos Varela.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *