"Yo sí le hubiera metido la mano": Martinelli dice a empresario que discutió con Varela

"Yo sí le hubiera metido la mano": Martinelli dice a empresario que discutió con Varela
Expresidentes Juan Carlos Varela (2014-2019) y Ricardo Martinelli ( 2009-2014)

Tras la discusión que tuvo el expresidente Varela con el empresario Carlos Sultán, circula un audio en el que se escucha la voz de Martinelli, prometiendo entrar a “palos” al exmandatario panameñista.

“Ojalá me lo hubiera encontrado, yo sí le hubiera metido la mano de verdad y mis SPIs se hubieran fajado con los de él”, este es el comentario que supuestamente hizo Ricardo Martinelli vía telefónica, al empresario Carlos Sultán, quien ayer le gritó “corrupto” al expresidente Juan Carlos Varela, ante los comensables del restaurante Makoto.

El mensaje con la reconocida voz de Martinelli circula la tarde de este martes en las redes sociales y en ésta, el también exmandatario comenta que la pelea debe ser entre él y Varela. “Él es mío, yo lo voy a ver y le voy a entrar a palos”, se escucha en el audio.

Relacionado: Sin cargos por gritarle “corrupto” a Juan Carlos Varela

A través de mensajería instantánea, En Segundos ha tratado de confirmar con el expresidente Martinelli, si esta ha sido una conversación con Carlos Sultán, sin embargo, hasta el momento no ha contestado. Este medio confirmó que Martinelli está de viaje en Miami.

 

19 Respuestas
  1. Que se puede esperar de este tipejo de @Martinelli confesando que a el.le vale ve…si los SPI de ambos son los que quedan.embotellados cuando esos.guardaespaldas lo pagamos todos los panameños para que le cuiden el.culo a el. Independiente si lo odia,lo aborrece o lo ama esa no.es la actitud de un ex-presidente.

  2. Mariela. No fue usted la que metieron presa, se entiende.

    1. Pobres…Con tanto dinero y se pone en ésas estupideces.

    2. Si la sosodicha la acusan y la meten presa y tras eso involucran a sus hijos mariela tocaya usted que hubiese hecho?no defienda al Varela que ese no tiene cara como mirar a los Panameños nos robo a todos y ni usted dijo ni reclamo nada.

  3. Que clase de mandatarios hemos tenido, es una pena, que solo se odien y se expresen de esa manera, Martinelli con su vulgaridad y Varela con su rencor adonde vamos a parar con estos señores…. (#$_-%:”, %:)

  4. Entiendo al ex presidente Martinelli. Saber que Varela lo metio preso sin ser imputado es suficiente para que el o cualquiera actue asi. Varela en de corazon negro y un perfecto hipocrita. Hombre de dos caras. Asi se le recordara por siempre en este pais que dejo a la deriva por su odio y rencor.

    1. El mundo sabe que Martinelli gastó millones comprando jueces corruptos igua que él.
      Corazon negro tienen lo hijos de la Ratanelli con $59,000,000 escondidos en Suiza.

  5. Que mal un mandatario en eso. Amenazamdo.pero bueno eso se arregla 3 .asalto de 2 minutos cada uno y 4 de descanso

  6. Hubieran avisado para ayudar a RM ha acabara con ese desgraciado que nos daño la vida y la economia abtodo un pais

    1. La economia la daño Martinelli con inflación, 38 nuevos impuestos, sobrecostos, etanol, Crisol de Ratas y préstamos estratosférico que no podremos paga. Emitio como 100 milloes en Ratamellis.

  7. La economia la daño Martinelli con inflación, 38 nuevos impuestos, sobrecostos, etanol, Crisol de Ratas y préstamos estratosférico que no podremos paga. Emitio como 100 milloes en Ratamellis.

    1. Que es lo que estamos haciendo como pueblo si fin al cabo no hay mayor responsabilidad que la de nosotros mismo que los llevamos al poder y todos tienen cola de paja hacen de la nación lo que se le viene en ganas todos son así y lo que hace. Es por algún beneficio para ellos .
      Cesar 07111@hotmail.com

  8. Fin de mundooooo como verduleros, un mismo pandillero y la tortu valiente pero con SPI.

    Martinelli entrenó a su monstrito que lo superó, al final quedó el país vuelto leña con obras a medio palo y muchas ni siquiera la comenzaron (mercado de Chorrera) 10 años ya y solo falta q salga tarzan con Clarence, el león bizco de Daktari.

  9. bueno las timosa mente ninguno de los que dise que Ricardo martinelli gasto o rrobo tiene prueba perso nal solo disen lo que es cucharo alos panameñistas y pRD desir bamos aber que nos de ja de de bacle este buen gobienoladrito que te nemos

  10. No hay peor ciego que el que no quiere ver ratanelli muy macho rodeado de guardaespaldas asi quien no ladron de mmmm preso deberia estar la porqueria eaa peor son los que lo defienden.

  11. Martinelli. Habla como un callejero sin escrupulos ni estudios. Esta .al pero quiere que el mundo lo vea bien porque hizo. Lo que hizo fue con la plata del estado y ese es el deber de un presidente. Sefuir las obras que dejan los otros incompletos. Que se quede en Miami. Porque asi mismo empieza cualquier vaina con su mentalidad y mas de 4 analfabetas lo van a seguir.

  12. Cuando carajos el corrupto de Varela comparecerá ante la justicia. Este tipo debe ir preso y cada centavo que mal utilizo del estado lo debe devolver, también los millones que le dió China por vendernos deben pasar a las arcas del Estado. Debe ser investigado por cada caso que armó.

  13. Que ingnorancia ,tanta preocupacion ,por los politicos,ellos viven de la publicidad,y de todo el interes que se le da a estos chisme corruptos.para gente que no valen mas la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *