Concolón del 23 de diciembre de 2019

Plan B

En un retirada táctica, #FulaNito saca hoy la carne del asador y manda las reformas a Siberia ( PNUD) según dice, para buscar un acuerdo. Golpe al mentón de la Asamblea, que terminó como la gran perdedora en esta justa… Quisieron abarcar todo y apretaron nada…

Los Pendientes

En todo este “sube y baja”, aquello de quitarle poder al presidente regular designaciones en la justicia, delimitar el accionar de los “Dipus” y una serie de asuntos de constitucionalidad siguen al margen de la lista. Dice Tinín que seguro el “Lobby LGBTIQ+” se va a asegurar en el PNUD de evitar cualquier cambio que les complique la ruta.

Definición

En las próximas 48 horas debe definirse la propuesta del #GobierNito sobre el Salario Mínimo… El Gabinete está igual dividido entre los que miden el peso en la economía y quiénes calculan el costo político. Tinín dice que en la fórmula encontraron que era necesario cerrar otros frentes y por eso el “Plan B” con las reformas…

“Navicontrato”

Que en la CSS le cocinan el primer gol navideño al #FulaNito. Dicen que hicieron a la medida un acto público para el almacenamiento, distribución y dispensación de medicinas por un monto de 50 melones al año.  …”Pero mira como beben los peces en el río”…

“Huye Zambo”

A propósito de goles olímpicos, le contaron a Tinín que en la Caja de Ahorros están saliendo del horno unos “Navibonos”  que le zumban las maracas… dicen que es un desfile de 35K, 27K  y por ahí va la ola… Lo peor es que hay serias dudas de los procedimientos que se aprobaron para llegar a esas cifras… Tranquilo Chato, hoy por ti en el 2024 por mi…

Salieron las avestruces

Dice Eudes Moscoso que hay algunos por ahí diciendo que en 1989 fueron “Rambo” y no llegaron ni a ver de lejos el combate… Enumeró a un cuarteto que se refugió en las entrañas de un hospital  y que no hubo manera que pusieran un pie fuera de ahí hasta que estuvieron seguros que el peligro había pasado…

Salieron las avestruces II

Moscoso, es el médico al que el MAN le mandó un mensaje en 2010, cuando era traído a Panamá desde Francia. “Doctor, cómo está la cría de avestruces”… Y se sonrió…  ¿Será está la clave de ese código?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *