Violencia en Arraiján, tres muertes en las últimas horas

Violencia en Arraiján, tres muertes en las últimas horas
Cinta policial en la escena de un crimen.

Entre la noche del 24 y la mañana del 25, se registraron tres hechos violentos en el distrito azotado por hechos delictivos.

Entre el sonido de los fuego artificiales, los de las balas se pasaron desapercibidos, dejando víctimas en la provincia de Panamá Oeste.

Poco antes de la media noche, el 24 de diciembre, un hombre de unos 35 años falleció en el hospital Santo Tomás por herida de bala. La víctima provenía de Colinas del Sol en Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.

Otro llegó a la policlínica Blas Gómez del distrito de Arraiján, proveniente de la Playita de Bique con dos heridas de bala. Al parecer forcejeó con su agresor y le arrebató el arma de fuego dándole dos disparos en la cabeza. El victimario se convirtió en víctima y murió en el sitio.

Cuando salió el sol, se reportó una tercera muerte. En uno de los residenciales detrás del centro comercial Westland en Vacamonte, Arraiján, se reportó una muerte en una residencia. El hombre de unos 28 años supuestamente salió a verse con una mujer, Poco después llamó a su madre indicando que estaba herido y poco después falleció.

Personal del Ministerio Público inició las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *