Juez legaliza detención de agente aeronaval por posesión agravada de drogas

Juez legaliza detención de agente aeronaval por posesión agravada de drogas
Imagen ilustrativa sobre sustancias ilícitas. Foto: Policía Nacional.

La fiscal de Drogas Ninfa González presentó elementos de convicción que vinculan al procesado y a una mujer en el delito.

En una audiencia de control celebrada este domingo 29 de diciembre, un juez del Sistema Penal Acusatorio legalizó la aprehensión de un agente aeronaval de 24 años por su vinculación con el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas.

Junto al agente también se legalizó la aprehensión de una mujer de 41 años vinculada al hecho ocurrido en la provincia de Chiriquí.

Ayer, sábado 28 diciembre mediante una diligencia de registro e inspección en el puesto de control de Guabalá, la Fiscalía de Drogas en conjunto con unidades de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, ubican en el piso del vehículo en donde estos se transportaban 5 paquetes rectangulares de sustancias ilícitas.

En la audiencia de control, la Fiscal de Drogas Ninfa González presentó elementos de convicción que vinculan presuntamente a ambas personas, por lo cual solicitó legalizar la aprehensión e imputar el delito de posesión agravada, lo cual fue admitido por el Juez de Garantías.

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para desarrollar la investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *