Operativo "Relámpago" se toma el distrito de Arraiján

Operativo "Relámpago" se toma el distrito de Arraiján
Un total de 124 unidades policiales, fueron desplegadas en El Chumical, El Chorrillito, El Tecal, Ciudad Esperanza y otros sectores del distrito de Arraiján. Foto/@protegeryservir

En un total de 23 puntos del distrito, buscan personas con casos pendientes, armas de fuego y droga.

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial y unidades de la Policía Nacional se despliegan la la mañana de este lunes 30 de diciembre en comunidades de Arraiján, en busca de delincuentes, armas y estupefacientes.

Comunidades como El Tecal, Chorrillito, Vacamonte, Chumical, son algunos de los 23 puntos que amanecen sitiados como parte del llamado Operativo “Relámpago” de Año Nuevo. Por el momento, dan cuenta de tres personas aprehendidas y el decomiso de dos armas de fuego.

Relacionado: Rebelión en “Bagdad”: Arraiján se convierte en zona de guerra

Este operativo se desarrolla en medio de una ola violenta que afecta a este distrito, donde solo la semana pasada se tuvo registro de cinco asesinatos en seis días.

Ese aumento de muertes violentas a disparos parece directamente relacionada con la guerra interna de la pandilla “Bagdad”,que detonó una guerra interna el pasado 17 de diciembre  cuándo se escenificó la masacre en  el Pabellón 14 de la cárcel La Joyita, que costó 15 vidas de privados de libertad, supuestamente, vinculados a esa banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *