MOP informa reunión con el Consorcio Panamá Cuarto Puente y algunos cambios

MOP informa reunión con el Consorcio Panamá Cuarto Puente y algunos cambios
Proyecto del Cuarto Puente. Foto: MOP.

La entidad aseguró que se encuentra evaluando un posible cambio en el aislamiento del Puente, así como la exclusión del restaurante y el mirador, además de separar la Línea 3 del Metro.

El Proyecto Cuarto Puente sobre el Canal avanza en los trabajos preparatorios en el intercambiador del lado Oeste, informó el Ministerio de Obras Públicas.

La entidad aseguró que se encuentra evaluando un posible cambio en el aislamiento del Puente, así como la exclusión del restaurante y el mirador, además de separar la Línea 3 del Metro con un esquema acorde a sus dimensiones, que contempla la accesibilidad adecuada al desplazamiento vehicular.

Así lo detalló tras una reunión con el Consorcio Panamá Cuarto Puente (CPCP), donde se revisaron los aspectos importantes de este proyecto

El MOP manifestó que en cumplimiento con la instrucción dada y en tiempo oportuno el Consorcio entregó el pasado 16 de diciembre un informe técnico preliminar, y el pasado 2 de enero una evaluación económica de los cambios, los cuales se encuentran en revisión por esta entidad contratante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *