Niños y niñas de Don Bosco se preparan para el "Veranito Divertido"

Niños y niñas de Don Bosco se preparan para el "Veranito Divertido"
Los jóvenes recibirán clases de música. Foto: Cortesía.

Los participantes recibirán  talleres de cultura, pintura, música, cinematografía, cuentos, danza, narrativa creativa y percusión.

 

Más de mil 500 niños y niñas se preparan para iniciar las actividades gratuitas deportivas y culturales que la Junta Comunal de Don Bosco ha denominado “Veranito Deportivo”, desde el 13 de enero hasta el 7 de febrero.

Los participantes recibirán  talleres de cultura, pintura, música, cinematografía, cuentos, danza, narrativa creativa y percusión, el punto de encuentro para estas clases será el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, en horarios de 9:00 de la mañana  a 12:00 mediodía, según explicó Yarelis Cedeño, coordinadora cultural de la Junta Comunal.

Por su parte, Willie Bermúdez, representante de Don Bosco, indicó que  “el objetivo de la actividad es que los niños y niñas desde los 5 años puedan desarrollar plenamente sus habilidades de expresión verbal, valores, trabajo en equipo y sana convivencia”.

En cuanto al área deportiva los pequeñines practicarán Fútbol, Flag football, Básquetbol, Béisbol,  Kárate, Atletismo y Boy Scout. Estas jornadas se llevarán a cabo en Villa Catalina, Parque La Riviera y Las Acacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *