,

La actriz Gwyneth Paltrow vende vela aromática "que huele a su vagina"

La actriz Gwyneth Paltrow vende vela aromática "que huele a su vagina"
La vela aromática de la actriz californiana de 47 años de edad, Gywneth Paltrow. Fotos/Instagram

En Hollywood sobran las excentricidades. Pero punto aparte es la actriz Gwyneth Paltrow que ha agotado las ventas de su nuevo lanzamiento: una vela aromática con olor a su vagina.

“Huele como mi vagina”, esta es la leyenda pegada a una vela aromática que lleva una sobria etiqueta, para un producto fuera de lo común.

Se trata de una vela aromática lanzada esta semana por la actriz y empresaria estadounidense, Gwyneth Paltrow, quien promociona su vela por el precio de $75 y que ya ha agotado el inventario.

Los medios internacionales registran la insólita información y detallan que el producto tiene una fragancia floral y que los interesados en comprarla, ya sea por mera curiosidad o porque son fanáticos de Paltrow, podrán hacerlo pronto a través de la página de Goop, marca de productos de la afamada actriz.

En este sitio avisan a los clientes que podrán incluir su nombre en la lista de espera y para luego ser notificados cuando el producto ya esté disponible.

Según la descripción: la vela es de  “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”. Contiene fragancias como geranio, bergamota cítrica, cedro con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco, mezcla que la actriz olió en su fase de preparación y fue cuando exclamó “Esto huele como mi vagina”.

La actriz californiana fundó la marca Goop en el año 2008, evolucionó de presentar consejos sobre vida saludable hasta convertirse en empresaria, vendiendo cosméticos, productos de moda y libros. En la actualidad su empresa está valorada en $225 millones, aproximadamente, según el periódico The New York Times.

Así que si creía que había visto todo, Paltrow responde que no, con este singular lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *