Concolón del 15 de enero de 2020

Concolón del 15 de enero de 2020

Se abre el telón

Ayer el “Chino de un la’o” y una “coincidental” filtración de un informe de la Junta Técnica Actuarial corrieron el telón para el primer acto de la obra: “Quiero reformar la CSS”. El problema es que tanto uno como el otro usan cifras que  o no son confiables o tienen 10 años de atraso… ¡Plop!

Bien Acomodado

En esta vida la cosa es tener contactos, el ex alcalde CD de Ríio de Jesús en tiempos de la “Discolocura”,  está nombrado en la gobernación de Veraguas  como asesor devengando nada más y nada menos ue 3, 750 baínes… Unos nacen con estrella y otros …

Dónde está el error

Dicen en el IDAAN, que la planilla donde se lee que un “lector de Medidor” gana 6 mil dólares tiene un error… ¿Será que el salario está equivocado, el cargo, o el fallo fue que se publicó la planilla?

Ajedrez

Los ideólogos de la comunicación en el #GobierNito lograron sacar de la agenda el tema “Del Río Revuelto” acudieron a la estrategia de haz que todos miren a otro lado y en la semana han soltado ya  4 bombazos en 3 días… ¡Y Viene Más!

Planchados

Los comemonos del #GobierNito están decepciononados porque solo salen nombramiento de La Chorrera y Capira…  Los CDN no salen de Palacio, ¿Verdad Chino Pedro?…

Cráteres

Los que piden a grito al MOP son los residentes de Nuevo Emperador y Santa Clara por el mal Estado de las calles. Hasta el Alcalde en días pasados visitó Loma Blanca y pudo vivir la sensación lunar…. ¡De antología!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *