Panamá vence a Estados Unidos y gana título Sub-16 de Football Americano

Panamá vence a Estados Unidos y gana título Sub-16 de Football Americano

En una batalla épica el Equipo de “Los Tiburones” de Panamá remontó el marcador y se quedó con la copa del Torneo International Bowl

 Con un marcador final de 45- 41 Los Sharks lograron la victoria y de paso el título de campeones del International Bowl 2020 ( #IB2020) de la categoría sub-16 celebrado en los Estados Unidos.

El equipo ganador representa a Panamá y venció al seleccionado local, Estados Unidos,  en un  emocionante partido desarrollado en el AT&T Stadium de Arllington, Texas. 

Por los campeones los mejores fueron  Eduardo Joly que resultó el MVP del partido, con un registro de 4 anotaciones y 45 yardas en 6 recepciones y  Joshua Scott que con una anotación de casi 50 yardas trajo a su equipo al tope del marcador.

<

4 Respuestas
  1. Muchas felicidades al equipo! Demuestran que cuando se quiere, se puede. Son un orgullo para todos los panameños y particularmente para los padres y, claro,, abuelos!

  2. Muchas felicidades, eso es trabajar como equipo, Gracia DIOS, bendiciones para todos!!!!

  3. Es un hito. Felicidades Panamá. Y para cuando la liga profesional de fútbol americano en Panamá?

  4. Allí está Diego Pérez Balladares, enhorabuena por él y los demás jóvenes panameños que disfrutan ver y practicar deporte, sobre todo dejar tan alto el nombre de Panamá. Son ejemplo a seguir. Felicitaciones al actual quinquenio por honrarlo en la presidencia lo que es un incentivo a que no claudiquen, su rol como Buenos Ciudadanos, el mejor título que una persona pudiere llegar a adquirir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *