Condena de 23 años de prisión para mujer que descuartizó a su pareja en Aguadulce

Condena de 23 años de prisión para mujer que descuartizó a su pareja en Aguadulce
Sistema Penal Acusatorio. Foto: Archivo

El crimen causó revuelo en 2018. El cuerpo del hombre fue encontrado en una nevera vieja con gran cantidad de café para ocultar el olor de descomposición.

Ante un Tribunal de Juicio de la provincia de Coclé,se dio la audiencia de validación de Acuerdo de Pena, en contra de Felicita Isabel Guevara Alonso por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de su pareja Pablo Monroy Velásquez.

Fue presentado y sustentado por Moisés Tuñón Atencio, Fiscal de Circuito de la provincia de Coclé, Sección Especializada de Homicidio y Femicidio ante el Tribunal de Juicio de Coclé, quien avaló el Acuerdo y dictó la sentencia condenatoria de 23 años de prisión y 5 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

Hechos

El 24 y 25 de agosto de 2018, en la Barriada Altos de Llano Bonito, corregimiento de Pocrí, distrito de Aguadulce, casa No.48, la señora Felicita Isabel Guevara Alonso, le ocasionó la muerte premeditadamente y de manera atroz, a Monroy Velásquez, de 22 años de edad con el cual mantenía una relación de pareja de aproximadamente 2 años, a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulación, cercenándole de igual manera la cabeza, extremidades y tronco de su anatomía, depositando posteriormente el cuerpo en una refrigeradora que mantenía en el patio trasero de su residencia, cubriendo los restos con gran cantidad de café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *