Miembro del SENAN vinculado a accidente donde murió un capitán de la PN

Miembro del SENAN vinculado a accidente donde murió un capitán de la PN
El vehículo donde viajaba el uniformado de la Policía Nacional quedó totalmente destruido. Foto/TráficoCPanamá

Un aparatoso accidente registrado en El Caño de Natá, en la provincia de Coclé, cobró la vida de un uniformado de la Policía Nacional.

El Capitán de la Policía Nacional (PN), Héctor Sánchez, falleció la madrugada de este domingo tras un aparatoso accidente ocurrido en El Caño de Natá, en la provincia de Coclé.

La noticia fue confirmada por el director de la PN, Jorge Miranda, quién informó que el uniformado retornaba a su hogar luego de laborar en el Instituto Superior de la Policía Presidente Belisario Porras (ISPOL), en la provincia de Veraguas.

Según se conoció extraoficialmente, el conductor que provocó el accidente es miembro del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), quién tras colisionar habría intentado darse a la fuga, pero fue detenido.

La fuerte colisión dejó a otras ocho personas heridas, las cuáles fueron trasladadas a un centro hospitalario de la región para recibir atención médica.

A través de un comunicado, el SENAN afirmó que no permitirá que sus miembros afecten el nombre de la institución como parte de los Estamentos de Seguridad del Estado.

La entidad precisa que en estos momentos se encuentran en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional, tras encontrarse involucrada una unidad juramentada de su institución.

Extraoficialmente, se conoció que el conductor habría marcado 58 en la prueba de alcoholemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *