Duermen en el piso para conseguir boletos para evento del Sech en carnavales

Duermen en el piso para conseguir boletos para evento del Sech en carnavales
Fila fuera de la tienda El Bloke Store, del artista Sech en Brisas del Golf. Foto: Redes.

El artista tendrá una discoteca con estructura completa en el Carnaval de Las Tablas. Está regalando boletos de cortesía.

Colchones, sillas, bolsas con comida y más artículos acompañan a jóvenes que desde la 10 de la mañana de ayer lunes, aguardan en una larga fila en Brisas del Golf para obtener boletos de cortesía para ir a El Bloke Summer Fest, en carnavales con el artista Sech.

Se espera que Sech regale al menos 50 boletos. En tanto, Carlos Morales Williams en una historia de Instagram, dijo que la preventa de 500 boletos iniciará a las 5:00 a.m. de este martes 21 de enero, por el precio de $70, más el impuesto.

Muchos jóvenes que amanecieron en la fila dijeron que han ahorrado para el Carnaval, pero ahora el Sech le ha dado un giro a sus planes y quieren estar en el show en Las Tablas.

El evento, producción del artista panameño Sech, contará con una discoteca y estructura completa, además de artistas internacionales, quienes dicen que vienen a ayudar al cantante con el show “para su gente”, así lo menciona Arcángel en un video en redes sociales.

Anterior a que anunciara que regalaría las entradas, circuló un audio en redes sociales donde le decían que le ofrecían una fuerte suma de dinero para que declinara de su evento como propio y cediera la estructura, que solo mostrara su presencia, pero el artista no aceptó porque todo forma parte de sus sueños.

Además del anuncio de la preventa, el Sech dijo que al local se permitirá la entrada gratuita con “coolers” sencillos.

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *