Comisión de Credenciales recomienda la ratificación para directivas del Idaan y la SMV

Comisión de Credenciales recomienda la ratificación para directivas del Idaan y la SMV
Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Foto: AN

Las designaciones del Ejecutivo fueron publicadas en Gaceta Oficial.

Este 22 de enero la Comisión de Credenciales de la Asamblea  se mantiene  en la consideración de las designaciones del Ejecutivo para las juntas directivas de  la Superintendencia de Mercado de Valores de la República de Panamá y  del Instituto de Acueductos y  Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Esta instancia recomendó la ratificación de Julio Javier Justiniani como Superintendente del Mercado de Valores, mientras que Adriana Raquel Carles Rojas fue avalada como miembro de la Junta Directiva de esta misma entidad.

También la Comisión de Credenciales recomendó la ratificación de nueve miembros principales y suplentes de la Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Las designaciones hechas por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, para juntas directivas de diversas instituciones, han sido publicadas en la Gaceta Oficial de este miércoles 22 de enero.

Para la Zona Franca Turística y de Apoyo Multimodal de Barú, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICO. ha designado a Eriberto Guerra, con un sueldo mensual de 2 mil dólares, más gastos de representación de mil dólares más.

El  Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), designó a los representantes del sector privado ante la Junta Directiva de la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP).

Los representantes del sector privado son designados nombrados por el Ejecutivo mediante ternas, que presentan los respectivos gremios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *