Valderrama: No dejaré de asistir a ningún citatorio

Valderrama: No dejaré de asistir a ningún citatorio
Exdiputado Adolfo Beby Valderrama. Foto/Archivo

Este viernes la fiscalía solicitó que el caso Pandeportes sea elevado a causa compleja, mismo en que el exdiputado se le imputaron cargos por blanqueo de capital.

“Hoy acudí a la audiencia en plaza agora para determinar si el caso se declararía complejo. Yo no voy a dejar de ir a ninguna citación, iré con mi abogado. No voy a descansar y defenderé mi honor, mi dignidad y mi honorabilidad hasta el ultimo día cuando el veredicto sea INOCENTE!” indicó el exdiputado del Panameñismo Adolfo Valderrama al ser cuestionado por su salida del país en medio de las audiencias por el caso Pandeportes.

Manifestó que “cree que los medios hacen su trabajo y nosotros tenemos que hacer el nuestro. En mi caso, tengo que defender mi honor”, dijo.
Valderrama salió el viernes 10 de enero del país, por un período de dos semanas, según él mismo confirmó en la red social Twitter. Salió de viaje tres días después de ser imputado por supuesto delito de blanqueo de capitales, a través de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), dentro del proceso sobre desvíos de fondos en Pandeportes.
El Ministerio Público (MP) informó este 23 de enero que la Fiscalía Anticorrupción solicitará que el caso del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) sea declarado causa compleja, durante una audiencia de control de garantías que se desarrolla este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *