Beby Valderrama sale del país tras ser imputado en caso Pandeportes

Beby Valderrama sale del país tras ser imputado en caso Pandeportes
Fotografía del exdiputado Adolfo "Beby" Valderrama en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. La imagen fue publicada por el expresidente Ricardo Martinelli. Foto/Twitter @rmartinelli

El exdiputado tiene medida cautelar de notificación los días 8 de cada mes, mientras es investigado por blanqueo de capitales.

El exdiputado panameñista, Adolfo “Beby” Valderrama salió este viernes del país, por un período de dos semanas, según él mismo confirmó en la red social Twitter.

Valderrama sale de viaje tres días después de ser imputado por supuesto delito de blanqueo de capitales, a través de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), dentro del proceso sobre desvíos de fondos en Pandeportes.

Según el exdiputado, su viaje es por motivo laboral y no una huída al proceso. En su tuit arremetió contra el expresidente Ricardo Martinelli, quien en horas de la mañana publicó la imagen de Valderrama en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

“Por motivos laborales estaré fuera del país dos semanas, hago la aclaración porque el enfermo y su grupo creen que todos somos cobardes, prófugos y ladrones como ellos”, dijo en referencia a la publicación de Martinelli.

Mensaje del exdiputado Valderrama luego de que Martinelli publicó en Twitter, la foto del exdiputado en el Aeropuerto.

El exdiputado salió de la audiencia de imputación de cargos el pasado martes, expresando: “el que no la debe, no la teme”.  La única medida cautelar que le ordenaron fue la de notificarse ante la Fiscalía los días 8 de cada mes.

Imputan cargos por blanqueo de capitales a Beby Valderrama

Hay 10 personas, entre ellos exfuncionarios de la administración de Juan Carlos Varela, imputados dentro del caso Pandeportes, en el que se estimó por parte del excontralor Federico Humbert, un desvío de $30 millones que estaban destinados para organizaciones deportivas.

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *