,

Influencer y su novia arriesgan la vida en la cima del Puente Centenario

Influencer y su novia arriesgan la vida en la cima del Puente Centenario
Sebastían Vargas y su novia en la cima de una de las vigas del Puente Centenario. Foto/ @Sebastianvaargass

Los jóvenes se grabaron desde lo más alto de la viga central del puente. Vidas en juego por un like

Sebastián Vargas y su novia han decidido empezar el 2020, por todo lo alto; han subido de madrugada hasta la cima de la viga central del Puente Centenario. Pero no han quedado ahí, la idea además de subir era grabar un video   allá arriba a unos 184 metros sobre el nivel del puente, que ya se eleva 80 metros sobre el Canal de Panamá, es decir 264 metros de altura sobre las aguas del Canal de Panamá.

Pero esta no es la primera aventura de Vargas en las alturas. Al parecer ser trata de un aficionado local al rooftopper, una practica que se ha hecho famosa de la mano de las redes sociales y que consiste en escalar edificios y estructuras icónicas de las ciudades, y grabar peligrosos videos en la cima.  Ya en 2018 el joven ha publicado videos desde lo alto de edificios en la capital panameña.

Los videos de vargas son publicados en su cuenta de Instagram, y para su producción además de él lo acompaña  al menos un fotógrafo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-Asi comenzo mi año nuevo -Difunde y comparte ??

Una publicación compartida de RoofTopper⚔️ ? (@sebastianvaargass) el

18 Respuestas
    1. Y cn las ganas que nos tienen los Iraníes no lo dudes.

  1. Debe ser denunciado ante las autoridades, para prevenir que otros jóvenes hagan lo mismo, deben ponerle una multa

  2. Cerebro de caca es lo que tiene. Una buena multa para estos chiquillos irresponsables.

  3. La inmadurez a veces nos hace hacer y decir cosas que posteriormente, muy probablemente, lamentaremos, por creer que tenemos la razón en nuestros argumentos, y justificando así los actos y decisiones.
    Estos niños, tentaron la muerte, y tuvieron “suerte”…
    Me pregunto qué querían probar y a quién, que era tan valioso, como para arriesgar su propio existencia…. Espero encuentren luz en sus vidas, porque me queda claro que caminan por el lado oscuro.

  4. Juventud no es sinónimo de estupidez. Una multa no sería suficiente, la cárcel sería un espacio ideal para meditar que un like no merece precio tan alto como la.posibilidad de morir.
    Estuvieron en manos de Dios, en caso contrario se caen y jamás hubieran encontrado sus cuerpos; el.dolor de esas.madres sin saber si sus hijos viven o mueren.
    Busquen un libro y pónganse a leer.

  5. Estos señores no tieben nada en la cabeza.Dan malos ejemplos a la humanidad y al mundo entero. Deben de buscarlos y meterlos presós.El Señor Jesucristo dijo en su palabra no tentaras al Señor TU DIOS.

  6. Tantas personas que cuidan su vida y se van rápido otras que no desean vivir y viven. Presos deben estar por el ejemplo que dan a los jóvenes, ser mas popular es arriesgar la vida. Caca en el cerebro y los padres que saben y permiten esto michas veces

  7. Asi como escribieron
    Aki vienen esos que dicen por Ala
    ALA VERGA NOS VAMOS TODOS CON TODO Y CANAL POR LA FALTA DE VIGILANCIA
    POR ESO SIGO DICIENDO SOMOS EL PAIS BENSDCIDO DE PAPA DIOS
    OJOS
    TODOS LOS DEK SISTEMA DE SEGURIDAD NACIONAL
    SI ESTOS DOS ESTUPIDOS SUBIERON

  8. De los $26,000 que gana el Administrador del Canal deben sacar unos $1,000 para contratar algún tongo que vigile ese puente

  9. Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores!
    Pero, estos niños lo entenderán tarde o temprano! Así ha sido la historia de muchos “influencers” cuando llegan a los 30 años o menos…Y se acuerdan y se lamentan de las estupideces hechas anteriormente! Imagínese ud. tanta juventud desperdiciada por tomarse una selfie! Qué barbaridad!

    1. Estas claro Jorge. No es esa la forma de ganar popularidad en redes. Hay otros lugares menos peligrosos para grabar videos con mensajes. Pero en las vigas de un puente, es una locura.

  10. Lo peor del caso no lo hacen por lograr un reto, sino un LIKE ❗ Sopla una ráfaga de viento y para abajo, Tumban aviones y helicópteros así mismo se los vuela. Gente estúpida❗Ya veremos otros estúpidos copiarse de la “hazaña” ???

  11. Para empezar los llaman “INFLUENCER” un término muy de moda últimamente, eso que significa? Que causa influencia en terceros? Causará influencias en chiquillos con autoestima baja que creen que tener X cantidad de seguidores y likes los hace famosos y queridos, chiquillos y/o jóvenes que crecen sin amor propio y sin una línea de educación, cuidado y consejos de sus padres y familiares.

  12. Estas son personas que dejan huellas en la Vida, aunque algunos mueran en el Intento.
    Critican a estos jovenes y no se atreven ustedes a pararsele a estos gobiernos y politicos LADRONES; por favor al menos reconozcan que hicieron historia y que en el Mundo han existido personas como los Hermanos Wright, Newton, Salvador Dalí, Leonardo Da Vinci que si buscan bien sus historias, se daran cuenta que salian del Patrón comun.
    Estoy de acuerdo que debe existir seguridad en muchos lugares en PTY, pero no culpen equivocadamente a quienes se atreven a cambiar el mundo ?

    1. PEPAPE dime en qué están cambiando el mundo con semejante estupidéz motivada no por el interés de innovar como los ejemplos que das, sino más bien por el ego y la estupidéz??? Te apuesto que es pinche fracasado sin metas en la vida. Así son todos esos que dependen de lis likes para darle sentido a sus vidas

  13. PEPAPE dime en qué están cambiando el mundo con semejante estupidéz motivada no por el interés de innovar como los ejemplos que das, sino más bien por el ego y la estupidéz??? Te apuesto que es pinche fracasado sin metas en la vida. Así son todos esos que dependen de lis likes para darle sentido a sus vidas

  14. Y todavía hay quien diga que Dios no existe?
    El que esos muchachos bajaran dizque “victoriosos” despues de subirse a un lugar como este, sin arneses ni protección a fin de arriesgar su visa por un like, a expensas de que una sola ráfaga de viento transformara su euforia en tragedia y su adrenalina en sangre desperdiciada inutilmente es muestea de que DIOS EXISTE, aun cuando ellos no aprecien el aliento de vida que nos da cada día.
    ¡Valiente desperdicio de juventud !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *