Anuncian protestas en la provincia de Colón el 3 y 4 de febrero

Anuncian protestas en la provincia de Colón el 3 y 4 de febrero
El pasado 7 de enero de 2020, la ciudad de Colón se vio paralizada por espacio de cuatro horas por personas que solicitaban empleos.

El Movimiento anunció la participación de diferentes gremios y el cierre de los corredores y al menos 62 puntos en la provincia.

A través en un comunicado el Movimiento Causa Justa hizo su segundo llamado a huelga este año para los días 3 y  4 de febrero en la provincia de Colón .

Indican que contarán con la participación de al menos 52 gremios los cuales se distribuirán en 15 corregimientos amenazando con el cierre de los corredores y 62 puntos en la provincia.

Relacionado:Colón paralizada por protestas

Los mismos alegan estar cansados del mismo discurso de la clase pudiente y enumeraron las estructuras colonenses que son puntos claves de la economía como la planta energética, a la que señalan de no pagar impuestos. Además indican que el Canal de Panamá utiliza el agua del  lago  Gatún y expresan no recibir nada.

Cuestionan lo que podría hacerse con todos los recursos. “¿Creen que con tantos recursos no podrían hacerse un Estado independiente y autónomo? plantean en el comunicado.

El pasado 7 de enero el mismo movimiento cerró varios puntos de la provincia causando afectaciones en el funcionamientos habitual de oficinas públicas, así como en comercios y a nivel logístico causando pérdidas  millonarias.

 

Una Respuesta
  1. Es cierto que por mucho tiempo hemos sido esclavos de nuestros gobernantes que solo le importa lucrar a costilla de las clase trabajadora , somos el corazon de nuestro pais y sin embargo no nos toman en cuenta un canal solo para Los raviblancos cuando ninguno de ellos lucho por el ..Estamos en un pais donde los que gobiernan parecen ser
    extranjero . Ya basta del abuso de estos gobernante llamence Diputados, Ministros, Administradores, Director,etc.que solo piensan en Ellos y que el pueblo coma aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *