,

Empresarios vinculados a la industria logística analizan futuros proyectos con la ZLC

Empresarios vinculados a la industria logística analizan futuros proyectos con la ZLC
Grupo de empresarios panameños vinculados a la industria logística en Colombia.

Empresas extranjeros evalúan oportunidades de negocios con la Zona Libre de Colón.

Una misión integrada por presidentes y gerentes  de empresas logísticas, productoras y comercializadoras de Colombia, se reunió en la costa atlántica con el gerente de la Zona Libre de Colón (ZLC), Giovanni Ferrari, para evaluar futuros proyectos con la zona franca panameña.

La gerencia de la ZLC informó que los empresarios pudieron conversar sobre el clima de negocios con la zona franca panameña, la segunda más grande del mundo después de la de Hong Kong.

La misión de empresarios colombianos fue organizada por la Institución Universitaria Esumer Medellín.

La Zona Libre también recibió a una misión de diplomáticos estadounidenses que realizaron visitas en la ciudad de Colón y la ZLC con el interés de conversar sobre formas de impulsar el comercio entre Estados Unidos y la zona franca panameña.

“La Zona Libre y los Estados Unidos mantienen una historia de negocios que viene desde nuestra fundación, relación que se reinventa en diferentes épocas”, sostuvo la ZLC en su cuenta de red social Twitter.

El ministro consejero para la Facilitación de la Inversión Privada, José Alejandro Rojas Pardini sostuvo que “nuestro hub logístico es uno de los mejores del mundo y debemos potenciar su competitividad mediante la generación de valor agregado, para generar mayor riqueza y oportunidades para nuestro país”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *