,

CMP y Migración instalan mesa de trabajo para impulsar la competitividad de la industria

CMP y Migración instalan mesa de trabajo para impulsar la competitividad de la industria
Miembros de la Cámara Marítima de Panamá y Autoridades de Migración en un encuentro sostenido en la sede de la entidad gubernamental.

El sector público-privado trabajara en conjunto para revisar diversos temas que repercuten directamente en la logística del país.

La Cámara Marítima de Panamá (CMP) y el Servicio Nacional de Migración instalaron una mesa de trabajo para potenciar acciones que impulsen la competitividad de la industria.

La CMP informó que en reunión previa con autoridades de Migración se abordaron temas que aporten mayor competitividad al sector marítimo en referencia a pagos, trámites y agilización de procesos migratorios resultando en una mesa de trabajo para explorar oportunidades de mejora.

Por su parte, Migración destacó que buscan conocer las necesidades del gremio, con el interés de generar una mejor logística y competitividad a nivel internacional.

En reiteradas ocasiones, el presidente de la CMP ha manifestado que se necesita trabajar en conjunto, autoridades y sector privado, en acciones que impulsen la competitividad y generen inversiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *