Convencionales rebeldes del CD desisten de asamblea extraordinaria

Convencionales rebeldes del CD desisten de asamblea extraordinaria
Félix Moulanier dirigió la conferencia de prensa. Foto: Radio Panamá

Desconocen la carta de contestación de Roux sobre sus aspiraciones a una nueva convención.

Facción de Cambio Democrático desiste de proceso para convocar a Convención Extraordinaria y anuncian creación de nuevo movimiento político.

Mediante una carta firmada por Rubén Darío Campos III y Félix Moulanier, Convencionales Unidos, indican al presidente del CD, Rómulo Roux, que consideran como “un irrespeto que como Presidente del colectivo político emita opiniones desmeritando la legitimidad de las firmas de los Convencionales que solicitaban un llamado democrático a la Convención Nacional Extraordinaria. Muchos de ellos, Convencionales que lo eligieron a Usted como Presidente de Cambio Democrático. En otras palabras, sus firmas y votos para la Convención Nacional del 21 de enero de 2018 si fueron legitimas por que a Usted le convenía, ahora que desean removerlo no son legítimas?

“Nos asombra que en su nota Usted menciona que queda a la espera del análisis y depuradón final que solicitó al Tribunal Electoral para determinar la cantidad real de firmas validadas presentadas para solicitar la Convención Nacional Extraordinaria y conocer si se cumplió o no con la condición previa del tercio de los miembros principales de la Convención, y Usted sin esperar respuesta del Tribunal Electoral, simplemente nos NIEGA la Convención”, señala el comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *