Fuerte operativo en busca de Gilberto Ventura Ceballos

Fuerte operativo en busca de Gilberto Ventura Ceballos
Imagen ilustrativa sobre operativos. Foto: Policía Nacional.

Más de 100 unidades policiales se mantendrán desplegadas en diferentes puntos del corregimiento de Pacora.

La Policía Nacional informó que este 5 de febrero se mantiene el bloque de búsqueda, en el corregimiento de Pacora, con puntos de control estratégicos para recapturar a Venturas Ceballos, evadido del Centro Penitenciario Nueva Joya. Además a nivel nacional.

El estamento de seguridad indicó que el equipo policial garantizará la sana convivencia en diferentes sectores de los corregimientos de Pacora, Las Garzas y el distrito de Chepo.

“Durante la madrugada se realizó un fuerte operativo en los alrededores de La Joya, buscando rastros de la ruta de escape de Ventura Ceballos. Además de puntos de control a nivel nacional” indicó el ministro de Seguridad Rolando Mirones.

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda manifestó en TVN  una persona saltó la cerca del penal, según captaron las cámaras de vigilancia.

Relacionado: Cuatro policías en la mira por la segunda fuga de Ventura Ceballos

La  Policía Nacional reiteró que mantienen la  línea 104 ó 5111-9038; 524-2514 para atender cualquier información. Se ofrece recompensa de B/.30.000 a quien de información que permita la recaptura de Gilberto Ventura Ceballos, evadido del Centro Penitenciaro La Nueva Joya.

La Policía Nacional agregó que han solicitado a Interpol, una notificación naranja para alertar sobre la fugo del peligroso reo, además ofrecieron a partir de esta tarde, una recompensa de $30,000 para dar con su captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *