Un total de 378 aprehendidas por diferentes delitos en todo el país

Un total de 378 aprehendidas por diferentes delitos en todo el país
Unidades motorizadas Linces de la Policía Nacional. Foto: PN

Las aprehensiones se registran del 4 al 7 de febrero en diferentes diligencias. Además se da el decomiso de sustancia ilícita y armas.

Unas 378 personas aprehendidas vinculadas a diferentes hechos delictivos, decomiso de drogas y armas han sido los resultados de diversas diligencias realizadas por la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público del 4 al 7 de febrero del 2020.

Se destaca la captura por parte de las unidades de la Policía Nacional de servicio en el distrito de Arraiján, de dos personas, presuntamente vinculadas al triple homicidio registrado en sector de El Chumical, el 27 de enero 2020.

Adicional, en 72 allanamientos y operaciones ejecutadas en todo el territorio nacional, se aprehendieron a 14 requeridos por narcotráfico y microtráfico se incautaron 70 paquetes con sustancias ilícitas, 14 armas de fuego, de diversos calibres, 290 municiones, 12 vehículos y 6 bienes fueron recuperados.

Asimismo, se dieron otras capturas por delitos como faltas administrativas, en flagrancia y oficios pendientes. En tanto, las unidades del Bloque de Búsqueda mantienen los operativos en Pacora, Chepo en Panamá Este y otros puntos del país para dar con la captura de quienes infringen la ley.

La  Policía Nacional mantiene la recompensa a quien colabore con información sobre Gilberto Ventura Ceballos, denunciándolo inmediatamente a los números 511-9038, 511- 9339, o el 524-2514.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *