Se niega solicitud de prisión domiciliaria a Luis Cucalón

Se niega solicitud de prisión domiciliaria a Luis Cucalón
Luis Cucalón, exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI) Foto/Archivo

La decisión se basó en que la defensa no presentó un informe del IMELCF.

Un juez de Cumplimiento de Panamá, negó solicitud de prisión domiciliaria a la defensa técnica del exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón, por no presentar un informe médico legal actualizado y un oferente domiciliario. Además, ordena una evaluación médico legal por parte del Instituto de Medicina Legal y  Ciencias Forenses ( Imelcf).

“A Luis Cucalon le niegan depósito domiciliario, en un caso de persecución política y bulliying de un medio que amedrentaba jueces, fiscales, procuradora,corte, etc. Me consta que tiene enfisema y se morirá en la cárcel de no salir. Este tipo de injusticias ahuyentan la inversión”, expresó el expresidente Ricardo Martinelli en su cuenta de Twitter. 

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó la condena Cucalón por los delitos de peculado y corrupción de servidores públicos.

2 Respuestas
  1. Con que moral vienen a hablar los Corruptos de este país, es inadmisible. Cuando robaron a manos llenas no padecían de nada y ahora tienen de todo. Igual que el ex presidente que hasta Cáncer dijeron que tenía y hoy día está más saludable que nosotros la clase media baja de este país que ha sido la más golpeada en estos últimos 10 años de Gobiernos Corruptos!! ?????

  2. El que dijonen TV que “no le tenia miedo a nada ni a nadie”. No tenia temor de Dios este hombre. A Dios no se le reta, de ahi las consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *