Concolón del 12 de febrero de 2020

Concolón del 12 de febrero de 2020

¡Barbarazo!

Que hay un cocote en el 911 que lleva varias denuncias por acoso sexual y no lo han movido porque tiene un familiar pesado en la “Tremenda Corte”. Hasta existe una carta que dejo “Maru” antes de irse que habla de las bellezas del individuo. ¡Barbarazo!

Bien Puestos I

Me comentan que hay un fiscal haciendo “Cuentas”para seguir en el cargo, dice a vox populi, que él está bien parado y que los “Dipus” están bajo control. ¿Será verdad?

Bien Puestos II

A Tinín le aseguran que es verdad. Por miedo a ser expuestos le darán el voto…. Confirma eso compay, que la masa no está para bollos

“El hijo Feliz”

 Otro dato que le dijeron  a Tinín,  es que un hijo del “Contralor Feliz”, está gestionando en contratos con el gobierno… que a la hora de los refrendos tiene todo asegurado…

Carrera contra la muerte

Un paciente llegó a la CSS a atenderse por unas molestias.. Necesita una prueba para definir que hacer si operarlo o darle otro tratamiento; la fecha de la cita es para el 2021… ¡Plop!

Todos contra los cambios

Los “Dipus”, se alinearon contra “JuanDi” en lo que parece será una lucha titánica de el chico fresa ácida en su afán por convencerlos de que deben abandonar las prebendas… El resto de la Cámara Legislativa parece muy cómodo y dispuestos a defender con sangre, sudor y lágrimas todos los injustos privilegios…

 Dedos cruzados

Así anda Tinín, porque si en enero las proyecciones de crecimiento del PIB, andan por el 3.8% para cuando la cosa apriete, ese número tendrá la tendencia a reducirse… Ya con el frenazo del comercio marítimo  por el Coronavirus vamos padeciendo… Ojalá y algo haga girar el asunto en la dirección que nos favorece…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *