Diputado del PRD en Chiriquí pide puestos en el MINSA para su activista

Diputado del PRD en Chiriquí pide puestos en el MINSA para su activista

“Apoyó la oferta electoral del PRD desde las primarias de septiembre 2018, las giras integrales de salud en los meses de enero a abril 2019 y la coordinación de centro de campaña en mayo 2109”.

“La presente misiva tiene como finalidad solicitar a su consideración la restitución de Kevin Rubio”, indica una carta con fecha del 20 de diciembre de 2019, en la que el diputado Fernando Arce del circuito 4-1, pide un puesto en el Ministerio de Salud para uno de sus activistas.

Arce le indica a la ministra de Salud, Rosario Turner, que Rubio fungía en esa institución como administrador de la institución en la región de Chiriquí, en la posición de secretaria.

El diputado agrega que su solicitud obedece a que Rubio tiene un alto nivel de compromiso, “ya que al momento de su desvinculación del MINSA, gozaba de un excelente perfil profesional, dejando a la institución un precedente de manejo económico adecuado, honradez y compromiso laboral.

Agrega, como dato muy importante,  que apoyó la oferta electoral del PRD desde las primarias de septiembre 2018, las giras integrales de salud en los meses de enero a abril 2019 y la coordinación de centro de campaña en mayo 2109″.

3 Respuestas
  1. Una nota la puede escribir cualquiera.
    Tiene fechas 20 de diciembre han pasado dos meses
    Me parece una noticia falsa y sin validez

  2. Por qué difaman a las personas y dan datos que no saben si son reales o la nota es simplemente un montaje para perjudicar al diputado y perjudican a la persona porque ponen sus datos como cédula, nombre etc..

  3. Uno de los miles de casos que existen. Todos sabemos que los diputados piden nombramientos para sus activistas en todas las instituciones. Por eso estamos como estamos. El trabajo en el gobierno es el premio por haberle hecho campaña al diputado, aunque no se esté capacitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *