Meduca lamenta fallecimiento de educadora en la Comarca Ngäbe Buglé

Meduca lamenta fallecimiento de educadora en la Comarca Ngäbe Buglé
Educadora Ilsia Séptimo. Foto: Twitter

El Meduca se puso a disposición de la familia de la docente que falleció en un accidente de tránsito.

La educadora Ilsia Séptimo de 26 años, fue una de las víctimas en accidente de tránsito la mañana del 22 de febrero en Loma Hamaca, comarca Ngäbe Buglé. Laboraba en Kankintú.

Las autoridades, el personal docente y administrativo del Ministerio de Educación, mediante comunicado se solidarizó con la familia Séptimo Rodríguez, ante el fallecimiento de la educadora lisia, luego del accidente de tránsito en Loma Hamaca, Comarca Ngábe Buglé.

El Meduca se puso a disposición de la familia de la docente, que laboraba en la Escuela de Mayo, Kankintú, para apoyarle en lo que estimen conveniente en estos momentos.

“Enviamos a sus familiares nuestras condolencias y un mensaje de solidaridad, esperando que en Dios, encuentren fortaleza y paz ante esta situación”, indica el comunicado.

Una Respuesta
  1. Dolorosa esta pérdida para TODOS los que somos maestros. Terrible , esperemos que el MEDUCA, nombre, ya que siempre es un problema el nombramiento a las areas comarcales. ESPEREMOS QUE LOS RESPONSABLES PAGUEN POR TAN TRISTE PERDIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *