Concolón del 24 de febrero de 2020

Pugna

Dicen que en el ministerio donde a usted lo mandan a medir, las sonrisas son de los dientes “pa’ fuera”… Resulta que hay dos aspirantes al trono y el que lo tiene tampoco es manco. Así que la pugna sería entre el del “balde que la derrama”, un asesor y una señora que tiene la “voz de cera”… ¿Capicce Tinín?

Pugna II

Y la cosa no queda ahí, también se cree que un “Dipus” estaría involucrado en la jugada… Es el mismo que tenía a la señora de la “voz de cera”, en auge durante la última etapa del “varelato”…. ¿A propósito cuándo es el día del huevo?

Audiencia

Esta semana todos atentos a lo que resulte de la audiencia del mayor Cedeño que dicen tiene que ver con la captura de un vecino de Tortugón… Algunos esperan que la vida le cambie al “ex”… Vamos a ver…

Acusación

A propósito Migue Antonio y El Encantador de Equinos, dicen que  Mr. Tortu lavo “buco” bille en China… La cosa es que ir para allá a probar eso va estar duro….

Cálculo

El IDAAN  dice que las compuertas cambiadas el pasado fin de semana, no habían recibido mantenimiento en 50 años. Eso nos lleva al año de 1970…. Resulta que desde entonces hasta la fecha el “perredé” ha estado 31 años en el gobierno, (sin contar al #GobiierNito)… ¿Escupiste pa’ rriba?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *