Ifarhu y la Universidad de Salamanca de España logran acuerdo

Ifarhu y la Universidad de Salamanca de España logran acuerdo
El director del Ifarhu, Bernardo Meneses y Efrén Yildiz Sadak, vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca. Foto: Cortesía.

El acuerdo busca otorgar financiamiento a través del crédito, a los panameños que desean estudiar en la prestigiosa universidad española.

 

La Universidad de Salamanca en España y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), firmaron un convenio de colaboración que beneficia a estudiantes panameños.

Este acuerdo busca otorgar financiamiento a través del crédito, a los panameños que desean estudiar en los programas académicos ofrecidos por la prestigiosa universidad española.

Para el vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca, Efrén Yildiz Sadak, se trata de un convenio histórico que beneficiará a panameños con deseos de superación.

El director del Ifarhu, Bernardo Meneses, manifestó su satisfacción al lograr este acuerdo con una universidad que cuenta con 800 años de experiencia y prestigio a nivel internacional.

El convenio fue suscrito entre el director del Ifarhu, Bernardo Meneses y Efrén Yildiz Sadak, vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca.

2 Respuestas
  1. Cómo nos informamos qué carreras y cómo aplicar?

  2. Buenas tardes , estoy interesado ; como hago para aplicar y realizar mi estudio en esa universidad.y por cuánto tiempo es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *