Ventura pretende demandar a la Policía por $10 millones

Ventura pretende demandar a la Policía por $10 millones
Gilberto Ventura Ceballos momentos en que era trasladado a la sede de la Policía tras ser recapturado en Chiriquí luego de fugarse por segunda vez en 2020. Foto: Cortesía.

El asesino de cinco jóvenes de ascendencia asiática alega que está sufriendo afectaciones psicológicas, según su abogado.

 

Gilberto Ventura Ceballos, homicida múltiple, quien se ha evadido dos veces de centros penitenciarios en Panamá, pretende demandar al director de la Policía Nacional Jorge Miranda por $10 millones.

Según Roiz Navarro,  abogado de Ventura Ceballos, la demanda se interpondría por abuso de autoridad y extralimitación de funciones.

Navarro dijo que visitó ayer al hombre de supuesta nacionalidad dominicana en su celda en la cárcel transitoria de la Policía y le dio instrucciones de presentar dicha acción legal, por las constantes prohibiciones que según Ventura, lo afectan psicológicamente.

Ventura Ceballos fue condenado a más de 50 años de cárcel por el asesinato de cinco jóvenes de ascendencia asiática (china) en La Chorrera, entre 2010 y 2011, los cuales había enterrado debajo de la vivienda donde residía.

La última fuga del homicida fue el pasado 3 de febrero de la cárcel La Nueva Joya y fue recapturado el 13 de febrero de 2020, en la provincia de Chiriquí. Desde entonces permanece en una celda transitoria en la sede de la Policía Nacional.

 

Una Respuesta
  1. Esto solo se ve en Panama. Es mas ya le debieron meter una inyeccion letal para acabar con esa plaga y asi el gobierno no tenga que gastar en comida para ese delincuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *