Concolón del 3 de marzo de 2020

Concolón del 3 de marzo de 2020

El Clan de Coco
Desde la Defensoría de Coco nos llega una información muy interesante.  Hay un “círculo anticastillero” que armó toda la conspiración desde adentro y ahora  parece anclado a buen puerto. A Tinín le contaron que a todos le dieron su aumento de coco, mientras los demás… No hay de coco, digo, de piña….

El que a hierro mata… a coco muere

Empieza a arreciar la tormenta al rededor de la “defensora de Coco”… Se sintió muy segura y planteó que ella quería quedarse en la oficina de Plaza Agora; parece que como confesó que ella anda complaciendo a todos los partidos políticos, se desataron los “pereques”… Hasta “la renuncia de coco” pidieron…. Todavía no ha contestado y esto apenas empieza.

Promoción
Aunque no está oficialmente aprobado, el Alcalde Playero esta pagando cuñas en radio para generar opinión a favor de su playa citadina… Dispuesto a todo el señor, pero sería bueno saber “cómo”, “quién”  y “cuánto”, porque “dónde” ya nos dimos cuenta…

No hay sujeto en la ASEP
Es lo que se preguntan los usuarios de Asep donde el titular no se sabe si está ahí o en su práctica privada. Le piden al #FulaNito que le pele el ojo a este part time jurídico…

Visita real

La hermana mayor del Rey Felipe VI de España llega mañana a Panamá, para una agenda de tres días que incluye una reunión y recorrido con la gran amiga “Yaz” el jueves.

Aclarando las niñas

Mientras los padres de Mónica Serrano se reunieron con el procurador ayer y empezaron a poner algo de orden en todo este desbarajuste, por las redes de Tinín empezó a circular información sobre los autores de este “nuevo hallazgo” que nos dejará con la boca abierta, si se llega a saber…

Respuesta

Ayer el #FulaNito le mandó un misil al “Fanu”, y anunció que el próximo ministro de Gobierno sera un PRD, parece que ya lo tiene seleccionado, dijo que esta semana lo anuncia… ¿Pancho y ahora qué hacemos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *