Identifican a mujer hallada desmembrada en el río Tocumen

Identifican a mujer hallada desmembrada en el río Tocumen
Partes del cuerpo de Lourdes Yelenis Rodríguez, de 20 años de edad estaban en bolsas negras. Foto: Cortesía.

La joven había sido vista por última vez el día lunes, 16 de diciembre de 2019, luego de salir de su residencia ubicada en la barriada Monte Madero, Las Garzas, Distrito de Panamá.

La Sección de Homicidio del área Metropolitana del Ministerio Público, confirmó la identificación de la mujer que fue encontrada muerta en el Río Tocumen, en el Sector Belén, como Lourdes Yelenis Rodríguez, de 20 años de edad, de nacionalidad panameña.

Familiares de la víctima habían presentado reporte de desaparición ante la Sección de Atención Primaria Novena Subregional (Pacora – San Martín) de la Fiscalía Metropolitana, y a través del Ministerio Público se solicitó la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la joven, quien había sido vista por última vez el día lunes, 16 de diciembre de 2019, luego de salir de su residencia ubicada en la barriada Monte Madero, Las Garzas, Distrito de Panamá.

Partes del cuerpo de la mujer fueron halladas dentro de bolsas negras en el río a la altura de la Morelos el pasado 18 de diciembre.

 

10 Respuestas
  1. Estamos como en México,que ser humano y bajo que condiciones pueden cometer estos crímenes atroces y la Justicia nuestra en un atraso total. Es hora de poner en Panamá penas más severas para este tipo de crímenes. Cadena Perpetua o Pena de muerte.
    Es urgente que el país, pero sobre todo la Sociedad empezemos a poner de nuestra parte. Insisto la Educación y valores empiezan en la casa.

    1. Coincido contigo, Maytte. En cas empieza la formación y educación de los jóvenes. Crimens como este merecen la cadena perpetua o pena de muerte como en otros países. Hasta cuando con nuestro inepto sistema de justicia.

  2. Pena de muerte a asesinos, castración para violadores y y cortar las manos a ladrones . Con cadena perpetua El resto de delitos deben trabajar dentro del penal para pagar su estadía en el reclusorio y no seamos los inocentes los que paguemos esos gastos con nuestros impuestos.

    1. Completamente de acuerdo, apenas de prisión no hacen justicia en ningún caso de homicidios dolosos, menos en estos casos de asesinatos atroces

  3. Estoy muy de acuerdo para eso matones así la letal que se queden en el sueño eterno y los voladores castrarlos

  4. Nada de cadena perpetua, muerte de una vez el que mata debe morir de la misma forma y se acaba esto

  5. No que va, aqui hay que formar un escuadrón de auxklio para buscar a los criminales, matarlos y enterrarlos o qamarlos para que la familia de ellos sienta lo que siente la familia de las víctimas. Y los abogados que defiendan a estas escoreas también que paguen por complices.

  6. Bueno, penas de muerte, hay que tener mucho cuidado con eso. Aquí por el mediocre sistema de investigación, a veces no existen elementos de convicción como lo solicita el Art. 235 del Código Procesal Penal y aún así los jueces de garantía, aplican la medida cautelar más dura, que es detención provisional, y llenan las cárceles de personas sin mérito reales para que estén en un centro penal. Y los condenan pese a esas falencias probatorias, imagínense si se acepta aplicar pena de muerte. Aquí cualquiera te mete un gol. Aquí hay que primero mejorar en cuanto al quehacer de investigación y capacitar. Dotar de lo necesario para que seamos responsables a la hora de hacer justicia.

  7. Bien lo dijo el entonces ministro de seguridad Mulino, durante el gobierno de Martinelli: el que se mete en pandillas tumbadoras corre un enorme riesgo de morir violentamente. Despues no se quejen pandilleros que los cortaron en pedazos pequeños. Tal como dijo Mulino: a nadie le meten un tiro por salir de rezar de una iglesia. Lo siento, no derramare una sola lagrima por la muerte de ningun narco, tumbador, pandillero ni sicario. Sembraron vientos y cosecharon tempestades. SOLO CRISTO SALVA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *