La zona franca panameña recomienda a la comunidad empresarial, trabajadores y visitantes, seguir las recomendaciones del MINSA.
La administración de la Zona Libre de Colón anunció a empresarios, visitantes y trabajadores las medidas que estará implementando en la sede, oficinas de pases, movimiento comercial, cajas y lugares de atención al público.
Según la ZLC, por ser un área de comercio internacional y ante la emergencia epidemiológica del COVID-19, siguiendo el protocolo de salud del Ministerio de Salud atenderán al público con guantes de látex, mascarillas y pondrá a disposición gel alcoholado.
Además, aseguran que el personal de servicios administrativos y generales extremará los servicios de limpieza en todas las oficinas de la administración.
Igualmente, recomiendan a la comunidad empresarial, trabajadores y visitantes, seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud listados a continuación:
Implementar rutinas diarias de lavado de manos con agua y jabón.
Evitar el saludo de manos, abrazos y de besos.
Promover en la comunidad, evitar tocarse la nariz, boca y ojos con las manos.
Disponer de gel alcoholado del 70% en diferentes espacios (showroom, mostradores, oficinas, comedores, etc).
Cubrir la nariz y boca al toser o estornudar con pañuelos desechables o con el antebrazo. Botar inmediatamente el pañuelo utilizado, en basurero cerrado.
Eso mismo pero no tener miedo y Abandonar el bien. Porque lo toman otros.
Si todo usaran mascarilla seria mas seguro para todo y no huir como lo han hecho la mayoría.